DESDE DONDE LUCHAMOS:

Somos la Juventud Peronista Revolucionaria Envar El Kadri y formamos parte de la Agrupación Envar El Kadri - Peronismo Revolucionario.
Concebimos este espacio estratégico de lucha, en el marco del apoyo al presidente de la República Argentina Néstor Kirchner y a los procesos populares encarnados en el comandante Chavez, Evo, Lula, Ortega,Correa y Fidel Castro. Construyendo junto al pueblo una patria para todos y todas. Contra el enemigo principal de adentro y de afuera del proceso en marcha. Desde nuestra história de consecuencia y confrontación contra toda expresión del neo-liberalismo, sin oportunismos. Con la concepción de que solo el pueblo organizado es capaz de derrotar a los grupos concentrados de poder económico y político que han operado sistemáticamente hace mas de 30 años. Engrosando sus bolsillos en detrimento del pueblo Argentino.

CONSTRUIMOS DÍA A DÍA DESDE LA TRINCHERA DE LA PATRIA FUERZA POLÍTICA ORGANIZADA PARA LA REALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y LA CONSTRUCCIÓN PERMANENTE DEL SOCIALISMO NACIONAL DEL SIGLO XXI.

martes, 4 de marzo de 2008

COMUNICADO DE LAS FARC-EP

Honor y Gloria eterna para el comandante Raúl Reyes!-
Pronunciamiento del Secretariado de las FARC-EP

El comandante Joaquín Gómez reemplaza a Raúl Reyes en su puesto en el Secretariado
1. Informamos al pueblo colombiano y a la opinión internacional, queha muerto el comandante Raúl Reyes, revolucionario integral y ejemplar,que entregó toda su vida a la causa de los explotados, la liberaciónnacional y la Patria Grande que soñó Bolívar. Rendimos honores para él ypara los otros 15 guerrilleros caídos a su lado.
2. El comandante, cayó cumpliendo la misión de concretar a través delPresidente Chávez, una entrevista con el presidente Sarkozy, donde seavanzara en encontrar soluciones a la situación de Ingrid Betancur y alobjetivo del intercambio humanitario.
3. La alevosía del ataque, la perversidad y el cinismo mentiroso deÁlvaro Uribe para deformar las circunstancias de la muerte del comandanteRaúl, no solo tensionan peligrosamente las relaciones de este gobierno conlas repúblicas hermanas, sino que golpearon de gravedad las posibilidadesdel Intercambio Humanitario y anularon la salida política al conflicto coneste régimen paramilitarizado y pro-yanqui.
4. A los presidentes Hugo Chávez, Nicolás Sarkozy, Rafael Correa,Daniel Ortega, Cristina Fernández, Evo Morales y a todos los gobiernosamigos de la paz, a los familiares de los prisioneros y a esa inmensamayoría que apoya el Intercambio Humanitario los alentamos a continuarluchando por el despeje de Florida y Pradera.
5. La causa de la paz cimentada en la justicia social por la que elcomandante Raúl Reyes ofrendó su vida, sigue ondeando en lo más alto delas montañas de Colombia, en la Plataforma Bolivariana, el PlanEstratégico de las FARC y en la voluntad inquebrantable de lucha de losguerrilleros y del pueblo en todo el país. A Raúl lo recordaremossiemprecon profundo cariño, destacándose en él su firmeza revolucionaria, superseverancia, su tesón y eficacia para dar a conocer ante la comunidadinternacional la realidad de las FARC como ejército Revolucionario y,su entereza para dinamizar la estrategia bolivariana de unidadcontinental.
6. Informamos que el comandante Joaquín Gómez ingresa a partir de lafecha como miembro pleno del Secretariado del Estado Mayor Central.Honor y Gloria eterna para el comandante Raúl Reyes.Por la Nueva Colombia, la Patria Grande y el Socialismo: Ni un pasoatrás!

Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC-EP
Montañas de Colombia Marzo 2 del 2008

No hay comentarios: